US Hemos conseguido la UKAS Medical ISO 15189, la mayor acreditación para laboratorios genéticos • Juno Genetics

Blog

Hemos conseguido la UKAS Medical ISO 15189, la mayor acreditación para laboratorios genéticos

Tras años invertidos en innovación y talento, en JUNO GENETICS podemos presumir de haber recibido la mayor acreditación que puede ostentar un laboratorio clínico: la acreditación UKAS Medical ISO 15189:2012 sobre Laboratorios Clínicos y Requisitos particulares para la calidad y la competencia. 

 

Y lo hemos conseguido gracias a la eficacia de nuestra gestión y organización del laboratorio, así como al desarrollo de las competencias técnicas necesarias para la realización de los ensayos clínicos de nuestros productos: PGT[A]Seq, PGT[M]Seq, PGT[SR]Seq, Neo24 y POC.

 

Emitida por los Servicios de Acreditación del Reino Unido (UKAS), esta certificación valida la calidad y precisión de los servicios de pruebas genéticas proporcionados por los laboratorios de Juno.

 

Los requisitos exigidos por la norma UKAS Medical ISO 15189:2012 sirven para demostrar que los laboratorios clínicos poseen un sistema de gestión, que son técnicamente competentes y que son capaces de generar resultados técnicamente válidos.

 

En este sentido, la norma contempla todos los procesos que se llevan a cabo en este tipo de laboratorios: 

  • acuerdos de petición
  • preparación e identificación del paciente
  • toma de muestras
  • transporte, almacenamiento, procesado y análisis de muestras clínicas
  • validación, interpretación y comunicación de los resultados
  • asesoramiento al paciente.

 

La superación de la auditoría de acreditación de esta norma es una demostración más de nuestro doble compromiso: en primer lugar, con nuestros pacientes, quienes disponen de servicios y tratamientos de máxima calidad, cuyos procesos analíticos por entero garantizan unos resultados precisos. Y, en segundo lugar, con nuestros empleados, al brindarles la seguridad que proporciona una eficiente gestión del personal, de las instalaciones, los equipos y los reactivos del laboratorio. 

 

Juno Genetics es un laboratorio de última generación especializado en pruebas genéticas. Nuestra misión es proporcionar información clínicamente útil de la más alta calidad para las parejas que están planeando formar una familia, los pacientes que se someten a tratamientos de fertilidad y para las mujeres que ya están embarazadas.

 

Las innovadoras pruebas que ofrecemos están entre las más avanzadas tecnológicamente y entre las más precisas disponibles en el mundo.

Las pruebas de última generación proporcionadas por Juno Genetics son el resultado de una investigación a nivel mundial llevada a cabo por un equipo de científicos de renombre internacional, entre quienes se encuentra nuestro director, Dagan Wells.

 

Innovación. Calidad. Experiencia. Constancia. Excelencia. Sobre estos pilares se toman las mejores decisiones clínicas.

 

Porque somos Juno Genetics.

Your partners in genetic health.

  
908-495-1111